¡Hola!


“Solo diré de mi lo que dicen los demás, y debéis saber que todo es mentira”.

¡Bienvenidos a mi  aventura!  No soy escritora, no soy profesional, a veces no sé quién soy y además siempre olvido los cumpleaños.

Ya veis, por año nuevo escribimos nuevos propósitos, yo me adelanto un mes y a lo grande. Espero que os unáis conmigo en la ardua tarea de sentirse como un pececillo en  la inmensidad del océano. Aquí dejaré grandes impresiones, historias, quejas y pensamientos ineficientes que llegan a ninguna parte.

En  resumidas cuentas, aquí estaré yo.

Eva.

6 comentarios en “¡Hola!

  1. Lo que he leído me ha encantado, te lo digo de corazón. Te doy mi más sincera enhorabuena… La aventura de bloguer no es fácil, perseverancia y paciencia… No tengo ninguna duda de lo lejos que puedes llegar… ponte una meta y ve a por ella.
    Nos leeremos en la globosfera.

    Le gusta a 1 persona

Responder

