GOODBYE MY LOVER


“El corazón es el único instrumento roto que funciona.”

Una vez hace no mucho tiempo, me sentí amada. Sin embargo no duró mucho. Pronto la balanza de los problemas superó a la del amor. Incluso en mis muy lejanos límites, todo dejó de ser de color de rosas.

Tras años de arrastre y dolor de cabeza, por  supuesto unilaterales (porque resulta que el cabrón que me tenía atrapada gozaba de tozudez y egocentrismo) tomé la decisión.

Vete a la mierda.

Hay veces en las que no puedes seguir y no hay nada más que argumentar. Me sentía sobrepasada, infravalorada y omitida en una red de egoísmo y del “yo, yo, yo y yo” que me volvía oscura y por supuesto, de muy mala hostia.

Decidí hacer una lista de porqué debía dejarle y creedme cuando os digo que escribí una tarde entera.  Una maldita tarde entera.

Hoy vengo a ayudaros a que por fin toméis la iniciativa, a que por fin dejéis a las personas que os hacen daño todos los días, poquito a poco. Que denigran tu existencia, que no merecen vuestro cariño.

  • Si últimamente te aburres haciendo cosas que antes eran divertidas. Si te das cuenta de que ya no puedes dar más por la relación. Si siempre eres tú quien tiene que renunciar a cosas… Lo siento, pero  no debes seguir esperando.
  • Si te ha arrastrado a un bucle de tristeza y preocupaciones que no son tuyas. Si ahora tu papel es más de  mamá que de de novi@. Si Has pasado a ser el segundo plato. Si se hace el sueco cuando hay problemas, entonces ¡bravo!
  • Y ahora sí que si ¡el romanticismo!: A mí no me gustan las pasteladas, pero eso no significa que de vez en cuando no esté de más algo bonito, no hace falta que sea algo comprado, una palabra, un caramelo, una sorpresa, algo.

Amores míos, si piensa que una vez que estáis juntos no tiene nada que hacer por mantenerlo, así, manita sobre manita, estáis arruinados…. Promesas que jamás se cumplen. Promesas que sabemos que son falsas hasta antes de pronunciarlas.

Para mi desgracia temo haber sufrido todas y cada una de estas situaciones. Espero que te sirva de ayuda y como yo, mandes de paseo a quien lo merece.  Porque  si la gota que colma el vaso sale de tus propias lagrimas, es hora de que dejes de sufrir ¿No crees?

Ánimo!

Eva.

4 comentarios en “GOODBYE MY LOVER

  1. ole ole y ole!!

    Yo también he sufrido lo mismo que tú has sufrido antes de decir “basta, hasta aquí hemos llegado”. A las mujeres nos pasa mucho eso de aguantar y aguantar, pensando que han tenido un mal día (o mes o año…) y creyendo que en el fondo no son así, o que van a cambiar gracias a nuestro amor y comprensión.
    Pero estamos muy equivocadas. Los hombres no cambian. Pueden disimular durante un tiempo para conseguir lo que quieren, y una vez que lo consiguen, relajarse y mostrar su verdadera cara.
    Por eso lo mejor es no pasarles ni una desde el principio, dejarles las cosas muy claras de lo que estamos dispuestas a aguantar y lo que no, para que así ya vayan avisados con antelación y no intenten jugar con nuestros sentimientos.

    Enhorabuena por la columna! Estaré pendiente lo que vayas escribiendo. Un besito!

    Le gusta a 3 personas

    1. Tienes toda la razón! Aunque yo creo que la tristeza del asunto reside en que la teoría nos la sabemos de memoria pero a la hora de la practica somos la excepción personificada. En fin, tampoco se puede generalizar, pero los hombres son de armas tomar y nosotros un algodoncito de azucar….
      Un beso! Eva.

      Le gusta a 1 persona

Responder

