CUESTIÓN DE PENES II: Long-Lasting


“Lo poco agrada, lo mucho enfada”

Hoy es 31 de Diciembre. No os voy a engañar, no se acaba el mundo. No empieza una vida nueva y no sirve escribir en un papel los nuevos propósitos que no vamos a cumplir. Sed sinceros, que levante la mano quien lleva en la primera base de la dieta un mes, quizás dos…. “empiezas mañana”, ¿no?.

Esta noche he decido ser la princesa de mi propio cuento. Como la moda y el consumismo permite que la luna del 31 ilumine las extravagancias, me he comprado un modelito.

Además, como los tropecientos pintalabios que tengo no me sirven para este día, me he comprado uno nuevo, precioso, de larga duración.

Me he sentado al borde de la cama y he pensado para que quiero todo esto, si total la vida se desliza fugaz entre las manos. Doce segundos, doce campanadas. Doce uvas con las que atragantarme.  Doce segundos de placer, que es lo que ha tardado algún pobre hombre en correrse en alguna parte no tan lejos de donde nos encontramos.

IMG_20141231_111749Si el tamaño del pene es tabú, la eyaculación precoz es el padre de los tabúes. Todos y cada uno de los hombres tienden a dar explicaciones de porqué no han durado las dos horas, veinte minutos y 32 segundos que suelen durar siempre, menos esta vez. CONTIGO.

Curioso.

Leyendo los comentarios de la publicación anterior, no he dado con la respuesta que atañe al pavo relleno. Qué fue primero, el sentimiento de auto-rechazo por no rellenar  el pavo…  O el rechazo de pavo al ver poco relleno.  Es fin de año, ¡las mesas están  repletas de comida!

Si aflige el hecho de ser pezqueñin, pobre de aquel que además sufra de rapidez con el gatillo.

Me sorprende la velocidad con la que os lanzáis a asegurar que esto no suele pasaros. Os voy a confesar algo y en absoluto intento compadecer a nadie. Como mujer activa y viciosilla (porque quien diga que no, miente. A todos nos gusta el sexo), disfruto más de ocho minutos que de cuarenta.

Si duráis dos horas, entonces podéis volver a guardárosla en el pantalón porque no lo estáis gozando.  No busquéis excusas.

PicsArt_1420019624419Los hombres, dentro de su supuesta virilidad (mitad impuesta, mitad merecida) sienten, quieren y aman como nosotras. No sé porqué recae sobre ellos el papel de domador de fieras, de máquina de placer, de marioneta. De obligación de partirnos por la mitad y de tener que estar haciéndolo durante un tiempo promedio (más tirando a horas que a minutos. Días, meses, gangrenas)  porque si no, no eres hombre. ¡Por favor!

Me gustaría que os animaseis a contarme que pensáis. Porque yo no me quedo satisfecha sin conocer el punto de vista que aquellos seres que tienen pilila, de carretilla o de camión.

Con esto, vidas mías, me despido de este 2014. Y sobre todo me despido de este mes de aventuras en Eva Truth. Porque hoy clausuramos un año y también el primer mes de vida de esta locura.

Muchísimas gracias a todos por estar ahí.  Mi mayor deseo para este nuevo ciclo es que disfrutemos de la vida, del sexo y del amor. Que dejemos de criticar y  empecemos a vivir sin prejuicios, que ya sabéis que… Lo que no puedas terminar con el rabo, termínalo con la lengua”.

Un besazo,

Eva.

29 comentarios en “CUESTIÓN DE PENES II: Long-Lasting

  1. Hola corazón! no se si te estoy entendiendo mal o me he explicado mal o quizás ambas a la vez. 🙂
    Lo de la cifra desorbitada es una exageración. Pero, en el fondo, me baso en mi día a día al lidiar con chicos que les gusta hacerse los “superhéroes”.
    No creo que hagan falta mayores dotes. Lo que necesitamos son personas reales , ni héroes ni heroínas.

    Un besazo! y por supuesto feliz entrada al 2015,
    Eva.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buena reflexión de final de año, Eva 😀

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco entiendo a qué vienen tantas explicaciones (por parte de ellos), explicaciones que nadie les pide. Se ve que no entienden que nosotras podamos ser comprensivas y que no nos molestemos por esa rapidez.

    Es esa hombría impuesta por la sociedad la que hace que les importe la duración (durar mucho) y en la intensidad (parece que tienen que ser unos bestias sino no son hombres).

    Yo también prefiero menos tiempo pero más calidad 😛 Además como apuntas, muy acertadamente, si duras mucho es porque no lo estás disfrutando.

    ¡Feliz año nuevo! Y enhorabuena por tu blog 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola! Pues a mi parecer si duran mucho es que hay algo mal jajaja!!! Ya en serio, no hay más que calidad, es lo que se necesita y una sexóloga llamada Anabel Ochoa decía y muy bien: “El orgasmo es de quien lo trabaja” Si las mujeres no sienten nada es porque no hacen nada! El sexo es de dos y se disfruta mucho cuando ambas partes ponen lo suyo y no es egoísmo buscar el placer personal 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola, Eva, tremendo post, uno de los mejores y mas humoristicos posts que lei en mucho tiempo !!!

    Te cuento que yo hace 7 anios que no la pongo, si, 7 malditos anios sin sexo. En fin, ya vendran tiempos mejores.

    Abrazos y los mejores deseos para este 2015

    Le gusta a 1 persona

  5. Sobre estos temas siempre he pensado que más vale calidad que cantidad, para ambas partes. La verdad es que los hombres en este sentido me dan un poco de pena, porque a menudo caen sobre ellos la responsabilidad de la satisfacción de la chica, cuando nosotras también tenemos que aprender a conocernos y saber lo que nos gusta y lo que no para facilitar las cosas a nuestra pareja.

    Cuídate y feliz año nuevo^^

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Verdad? los atributos femeninos se exponen a veces queriendo ,de más, y otras sin quererlo y por eso pecamos menos, pero aún así también habría que hacer una tanda de superheroínas !!
      Muchas gracias por leerme Adrián
      Un besazo,
      Eva.

      Me gusta

  6. Hace mucho tiempo que deje de usar el reloj y todo lo que pueda medir el tiempo…

    Si es que existe alguna realidad verdad en esto, es que a muchos hombres no nos gusta reconocer que en ocasiones la cosa no es como uno quiere, tal vez porque suceden mil cosas alrededor, pero más allá de pensar en el placer mutuo, creo que se esta pensando en como no quedar humillado y fortalecer el ego, el sexo largo parece ser una cuestión de estatus, supongo algo así como más hombría, mientras que el sexo en corto parece ser un signo de debilidad, debe existir una razón científica para ese tipo de pensamientos, por otro lado la falta de imaginación puede resultar en una experiencia traumática sin importar si dura mucho o poco el momento….

    felices orgasmos querida

    Le gusta a 1 persona

  7. Lo primero gracias por seguirme, lo segundo y a proposito en esta gran entrada, como ser con pilila que soy no puedo más que darte toda la razón. Y no me refiero solo a lo que postulas sobre el nuestra obsesión con ser unos campeones, si no al tamaño. Solo añadiré un comentario: cuando vi que me habías seguido automáticamente entre en tu Blog y, “casualmente”, de entre todas tus entradas esta fue la primera que leí. ¿Casualidad?

    Hombres, así de idiotas somos, y lo peor es que estamos tan obsesionados por cumplir como campeones, que no disfrutamos. Vamos pues en contra de la principal razón del encuentro carnal. De verdad que qué asco que me damos…

    Le gusta a 1 persona

    1. Esta claro que casualidad no es. De todas formas no hay que ser tan dramático!jaja
      Lo que necesitamos, (nosotras también) es dejar los relojes y las reglas en el cajón y empezar a disfrutar del momento. No solo en el sexo, en la vida en general!!
      Un besazo,
      Eva.

      Me gusta

  8. En esto de penes y desempeño, todos los hombres presumimos de lo que a la hora de la verdad tal vez no podamos demostrar pero no es roda nuestra la culpa, la culpa es del medio en que nos hemos criado, crecido desarrollado, ahí se tiene un concepto de la hombría que nada tiene que ver con serlo, hombre macho quiero decir y vamos por la vida queriendo ser unos superhombres para que después resulte ser que no tenemos las armas para serlos, el otro aspecto de la cuestiónes que queremos como los cazadores tirarle a todo lo que se mueva, esa tambien es una herencia del medio en que nos desenvolvemos, del machismo que nos ha dicho siempre que tener muchas mujeres, hacer muchas veces el amor es sinónimo de hombría aunque nuestro desempeño sea mediocre, lo otro es que solo haciendo el amor con amor—perdón por la redundancia pero ha lugar– podemos quedar como reyes porque el amor con amor, es un acto espiritulal. gracias por ayudarnos a bajar de la nube y mostrarnos que somos hombre, sí, pero comunes y corrientes.

    Le gusta a 1 persona

  9. Esto de durar horas o “minuticos” es tal vez lo menos importante de la cuestión, lo verdaderamente importante es que haya amor entre los gladiadores o las marmotas, lo demás es cuento y si estuviéramos hablado de políticos: Demagogia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

