¿Banalidades del romanticismo?


“Nadie me mira como tu me miras cuando callo. Nadie como tu se bebe mis palabras cuando hablo

A veces pienso en lo absurdo del reencuentro. Sin embargo, cuando sale de dentro, es algo más que un trámite incómodo.

Por un día dejé el abrigo de visón y los diamantes en casa. Me camuflé como una cualquiera pululando por las calles como alma en pena. Le esperaba apoyada en la barandilla, helada, de las escaleras. Muy probablemente rezando para poder sobrellevar la situación, para darle un susto, para aumentar sus pulsaciones un poco más. Y sin embargo fue él quien casi me da un susto a mí.

Me lancé a sus brazos como si volviese de la guerra. Dejé la marca de mis labios rosas por toda su cara y  cuando por fin le solté, llamaron por teléfono.

Pasaron horas y largos paseos. Nos sumimos en un nosequé que me dejaba helada y ardiente a la vez. Un batiburrillo de sentimientos que se escondían más abajo que el propio infierno afloraron  esa noche. Con tanto calor que abrasaba, quemaba.

Creamos un algo tan intenso que casi no me dejaba respirar. Pasaban las horas y yo me encontraba ensimismada en una conversación de amantes. De almas que se abren en un aura de confianza. Escuchaba sus palabras salir de muy adentro y yo le miraba a los ojos.

Tanto que sé que el se inquietaba. Cogía la copa vacía de los daiquiri que habíamos bebido y la movía, la tocaba, un no parar de nerviosismo y de amor. Mientras yo deslizaba mis ojos por su rostro clavándome en su boca, casi babándome. Deseando que esos labios de fresa rozasen los míos, durante horas.

Screenshot_1

Mis manos frías se entrelazaron con las suyas.

Entonces nos abrazamos. Nos reímos y nos quisimos, por un día.

Y fue nuestro y de nadie más. Pequeños detalles que provocan estallidos de sensaciones por dentro, como adolescentes. Como las mariposas en el estómago de la primera vez.

¿De verdad hace falta amarse para crear magia?

 Eva.

10 comentarios en “¿Banalidades del romanticismo?

  1. amarse por un día que más se puede desear, algunos creen que la inmortalidad es para toda la no vida y otros creen que el amor es para todos los días, pero amarse por un día tiene eso, inmortalidad para el resto de nuestros días y los reencuentros, bueno eso es algo que nos debe suceder una o dos o tres veces en la vida, supongo

    besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

