Viacrucis del amor


“Te conozco y te reconozco que por fin se lo que es vivir con un suspiro en el pecho y con cosquillas por dentro.”

Pensé demasiado rápido al abrir la boca. Y ahora, después de la mejor y más bonita historia de amor que pueda existir, me encuentro triste, desolada, mientras mi medio limón se va lejos. Tan lejos que duele pensarlo.

Pensé que sería más fácil. Cuando el amor te embauca en un algo tan profundo que ni uno mismo sabe donde se encuentra, orbitando, entonces no hay nada que hacer. Cada puta caricia, cada beso que recibí se guarda tan dentro que corta. Duele.

Llora.

No sé que decir, a veces las palabras no llegan para expresar esto que tienes por dentro.  Tan caliente y burbujeante. Deseando salir por cada poro de mi piel y tocarte, suave, abrazarte, besarte. ¿Cómo es posible? Pensé que sería más fácil. Sabíamos que esta historia tenía los días contados. Sabíamos que se acercaba el final y sin embargo aquí estamos. A cada segundo más separados mientras avanzas, minuto a minuto, hacia tu hogar y yo… me quedo en el mío. Como estaba planeado, como debe ser. Y quiero verte.

PicsArt_1421011781110

Y solo ha pasado un día y estoy sufriendo tanto que me aferro a los días que quedan para que vuelvas, sano y salvo. Para poder tirarme encima de ti y achucharte tanto que no me queden fuerzas en el cuerpo. Para pasar horas mirándote mientras miles de cancioncitas pasan por mi cabeza, mientras un gran fuego alumbra nuestras copas de fresa. En nuestro rincón, en nuestra cama.

Me siento desprotegida sin tenerte cerca. Vuelve, me da igual donde estés. Solo vuelve porque te echo de menos.

Yo simplemente pensé que sería más fácil…..

Te quiero,

Eva.

31 comentarios en “Viacrucis del amor

  1. Somos muchos los que estamos en situación de relación a distancia. Yo llevo así casi 5 años >.<

    Al principio se pasa mal, pero te acostumbras, e incluso si te lo tomas con filosofía aprendes a ver el lado bueno. No es malo tener tiempo para dedicarse a un@ mism@ incluso estando en pareja, todo lo contrario. Aprende a disfrutar ese tiempo que es para ti (proyectos pendientes, ideas que tienes en mente o simplemente, perder el tiempo un Domingo de cama y series online) y disfruta con gran intensidad el momento del añorado encuentro y el tiempo juntos 🙂

    Mucho ánimo y mucha suerte! ^^

    Le gusta a 1 persona

    1. cinco años es mucho tiempo. Ya tiene que haber amor ! Así que muchas felicidades por una relación de las de verdad… 😀 Yo no se si podría aguantar mucho sin tener a mi pareja aquí, la verdad. No soy dependiente pero me gustan los mimitos y lo paso mal, que le voy a hacer!
      Un besazo, muchas gracias por leerme!
      Eva.

      Me gusta

    1. Hola Grojol! Ya te echaba de menos por aqui corazón
      Supongo que a todo hay que sacarle el lado bueno o estamos perdidos…..
      Muchisimas gracias! me pondré al día con esto
      Espero leerte pronto
      Un besazo!
      Eva.

      Me gusta

    1. Pues yo creo que hay amores que todo lo pueden. Pero claro… no se si algún dia lograré rozar uno de esos , o si este lo es!
      EN fin, muchísimas gracias por la nominación y perdona por tardar en contestar 🙂 en nada me pongo al día!
      Un besazo guapísima
      Eva.

      Le gusta a 1 persona

  2. Muy bonitas palabras, es duro todo eso, pero el amor de verdad aguanta cualquier distancia. Mucha fuerza!! ^^ Un besito!! Un consejo, si te sientes sola, intenta rodearte de la gente que te quiere más que nunca, así se te hará menos doloroso. ^^

    Le gusta a 1 persona

Responder

