GRACIAS


Queridos míos, siento (y muy a mi pesar) haber tenido que apartarme de mi nuevo hogar durante unos días. Pues no tuve otra opción, pero aquí estoy. Solo quiero daros las gracias, por  estar ahí, por dejar que comparta mi vida con vosotros! Hoy, en….  ¡el segundo “mesario” de Eva Truth!

graciasHan sido unos días muy duros pero me habéis alegrado  mucho, porque aunque no lo sepáis, os acecho desde la sombra! En estos días algunas personas, algunos blogs, han nominado este pequeño mundito paralelo, así que voy a intentar recopilar todas las nominaciones (porque hay muchas que he visto de milagro, la verdad) Allá vamos!

De un tío grande viene una meganominación multitudinaria. Os recomiendo de todo corazón que entréis en su blog, es increíble. Gracias por acordarte de mi grojol!

PREMIO LIEBSTER:

liebster-award-rojo

A este premio he sido nominada por tres grandes corazones en los últimos diez días.

– Palabras y viento Otro blog bien escrito. Adrián muchas gracias!

– Antonio Caro el dice “no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme” y tiene razón. Muchas gracias por la nominación a ti también.

– Sara P Esta chica te hace pensar y lo sabe. Gracias.

Entrad y perdeos en sus letras! (Se que hay mas personas que me han nominado a este premio, disculpad que no os encuentre a todos 😦  )

PREMIO DARDOS:

Este premio no lo conocía. Cotilleando por internet encontré lo siguiente….

Screenshot_7El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura.

La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”

La nominación viene de Enero11. Así que, muchísimas gracias! Es un blog que, para mi entender, concentra fantasía y realidad en un mismo punto. Y además siempre recomienda unas peliculas fantásticas!!!! Si no lo conocéis, os va a gustar.

VERSATILE BLOGER:

the-versatile-blogger-award

Y  este llega de  Filosofando desde la sombra. Una chica, sin duda, con muchas cosas que decir! Tenéis que leer su blog.

!Muchas gracias por la nominación!

Según he leído en su blog, debo escribir siete características que me definan, que como siempre, me cuesta. Pero lo haré al final de todas las presentaciones 🙂

CESTITA DE PREMIOS

Por último y no por ello menos importante, llega una nominación ENORME de una chica muy grande, que escribe su blog con muchísimo cariño, con mucha cordura sin dejar de sacar, a veces, el humor. Os recomiendo que la sigáis, su blog se llama Emociones encadenadas 🙂

Como ella dice.. ” sorprendidos con una avalancha de premios -…- deberán recoger cada uno de los premios atendiendo a las reglas generales de las nominaciones.” y yo no se por donde empezar!.

Sin duda, en su agradecimiento plasmó perfectamente el mío hacia vosotros:

…Un cestito lleno de gracias para vosotros,

gracias por pasar por aquí,

gracias por volver,

gracias por compartir,

gracias por dar a conocer …”

De todo corazón muchas gracias a todos!

Dicho esto, me toca sintetizar todos los premios a una!

Debido a que esta entrada ya es demasiado larga y todavía está comenzando, he decidido contestar una mezcla de las 1o preguntas de los premios liebster  que me habéis nominado.

  1. ¿Cómo te sientes cuando escribes en tu blog?

Simplemente me siento yo misma. En realidad  decidí abrir el blog por compartir con los demás lo que cada día pasa por mi cabeza. Pensamientos vagos, inquietudes que definen mi yo más profundo que no todo el mundo conoce. Eva al desnudo.

  1. ¿Escenas de película o escenas reales?

Escenas reales. Las películas reflejan la antítesis del día a día común. La belleza de la vida reside en las pequeñas cosas. En los errores que cometemos y en la no perfección.

  1. ¿Te suele llevar mucho preparar tus entradas?

En realidad vuelo. Muevo los dedos simultáneamente al pensamiento que tengo en mente, escupo. Sólo le echo un repaso por encima por si he escrito algo terriblemente doloroso a la vista. Luego subo la entrada y siempre, pero siempre, tengo que editarla para ponerle etiquetas… ¡Alma de cántaro!

  1. Qué tienes en cuenta a la hora de seguir un blog?

Que me aporte algo. Una sensación, un pensamiento, una nueva inquietud para entretener mi cabeza…. Me da igual el formato.

  1. ¿Momentos o recuerdos?

Momentos. Prefiero sentir y no recordar, que recordar que hubo un día que sentí.

  1. Menciona al menos una de tus grandes pasiones

La música es mi mayor pasión. Mi ahogo , mi alegría. La música me evade del mundo, de los problemas y además hace que vea la realidad de otro color, mas dulce.

  1. ¿Prefieres la montaña o la playa?

Por suerte, mi localización geográfica permite que no tenga que decidir ente playa o montaña. Porque tengo playa y montaña juntas. Y es una harmonía inimaginable.

  1. ¿Cuál ha sido tu mayor amor?

Creo que el mayor amor de mi vida, hasta el día de hoy, todavía lo estoy viviendo. Se me han roto los esquemas con una  persona que jamás podría llegar a imaginar tan cerca de mí. Y me vuelvo loca.

  1. ¿Qué tres cosas aprecias más en una persona?

La amistad, la confianza y la sinceridad.

  1. ¿Qué crees que sería lo más difícil de renunciar para ti?

Renunciar al  amor, sin duda alguna. No se lidiar con el adiós …

SIETE CARACTERÍSTICAS QUE ME DEFINEN : alegre, sincera, romantica, realista, amiga, cariñosa y aunque parezca una contrariedad,que no lo es, fría.

Screenshot_8

debido al batiburrillo de premios diferentes, he decido que en vez de nominar a tropecientos blogs por premio  (sumado a que se que es muy probable que os nomine a un premio al que ya os nominaron) voy a crear una lista de blogs y, si queréis, podéis responderme a las preguntitas que he contestado yo!

Podéis escoger el premio que queráis. Hay muchoss blogs que me gustan, mencionaré solo a algunos. Que sepáis que os aprecio mucho y os leo mucho tambien  🙂

Mi cerebro inconsciente 

Nuestras opiniones

Voulere

Diary of MAR

siento pienso hago lo que soy

Kevin mancojo

Mente y corazón

Suaves matices

Arte y locura

Palabras de satanopoulas

Palabras y viento

En algún lugar del mundo

el blog de Diana Vega

desde mi insula cuba

llave de cristal

epidemicas

makinota

Después del sexo

gorrión de asfalto

lector de vagos

filosofando desde la sombra

reflexiones de media noche

piel de cactus, corazón de naranja

entrada agotada

Rafa Barrios

retazos al viento

En fin, gracias por estar ahí. Me alegro de estar de vuelta.

Nos leemos pronto. Un beso,

Eva.

 

14 comentarios en “GRACIAS

  1. ¡Gracias a ti, Eva! Por eso de “tío grande” -jeje- y por tu recomendación; voy a tener que dar cita para las visitas -jaja-. Me alegra que la dureza de los días se haya, por fin, reblandecido. Me ha gustado saber más de ti, comprobar que tú si que eres “una tía grande” y, sobre todo, por esa respuesta 8 que señala claramente por qué te vuelves loca. ¡Enhorabuena!
    Visitaré a tus nominados.
    Un abrazo muy grande y un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. Ostras Eva. Acabo de leerte y salgo yo… Y no se muy bien porqué. Y qué se supone debo hacer ahora?? Soy tan virgen en este mundo Blog que no se muy bien lo que se espera de mi. Sea como sea, me encantan tus recomendaciones y me encantará visitarlas. Y muchas gracias por leerme y recomendarme. Gracias Eva.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola corazón! siento haber tardado tanto en contestarte.
      Pues sales tu porque te he nominado a los premios! Felicidades!
      No te preocupes, Eva Truth tiene dos meses largos y todavía me peleo con el sistema jajaja!
      Verás, tu (si quieres) tienes que hacer una entrada y pegar la foto el premio que quieras. contar quien te nominó y contestar a las preguntas. Luego nominar a 14 blogs que te gusten y listo!
      un besito!

      Me gusta

  3. Eva, hasta hoy y no había tenido chance de pasarme a felicitarte por tantos premios bien merecidos. Es muy bueno saber un poco más de ti, me hace feliz que mi blog sea uno de los que te gusta, también el tuyo es uno de mis queridos seguidos. ¡Gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

