EL


Si esto es amor, muy señores míos, estoy perdidamente enamorada.

El es jodidamente sexy. Me pone tanto que a veces me cuesta discernir entre que está bien y que está mal. Mientras yo, un cardo por excelencia, me muero por sentir su contacto a cada puto segundo.

 Y no lo entiendo.

Necesito que pase su brazo por mi cintura y recorte distancias, que me agarre con fuerza como si fuese suya.  Que me dirija. Que me pare ante el abismo de la ciudad. Yo, que siempre quise mi espacio de viandante.

El cierra los ojos tan tiernamente cuando duerme que al despertarme y verle no puedo evitar reptar hasta que su piel envidiablemente suave y caliente roza la mía. Cuando esos brazos fuertes todavía dormidos me rodean me corro en mi propia alma y pienso que ojalá no se acabe nunca, hasta que termina.

Hasta que nos tenemos que ir, hasta que se acaba.

Screenshot_4

Eva.

12 comentarios en “EL

    1. Los cardos somos duros por fuera y extremadamente sensibles por dentro. Somos puro amor que se escapa entre los dedos. Besamos muy dulce y damos sin esperar nada a cambio. con la vulnerabilidad del corazón en manos de quien puede hacer mucho daño.
      Tú, cariño mío, te mereces un cardo de flor azul, tan azul como el cielo de tus fotografías, como el cielo de tus palabras.

      Le gusta a 2 personas

  1. Eva tus maravillosas palabras me hacen creer que el.amor com mayúsculas todavia existe..Se te ve muy enamorada y estoy segurisimo de que EL afortunado te quiere con la.misma intensidad que tu a EL. Que dure mucho ese amor. Mil besos

    Le gusta a 2 personas

  2. ¿Es el mismo de la distancia? Imagino que sí e imagino que habrá sido un buen puente de Mayo entonces. Me alegro por ti, Eva 😉

    Por cierto, aprovecho para darte las gracias por cada vez que comentas o le das like a alguna de las publicaciones de mi blog todavía no publicado 😛 La verdad es que me alegras el día ^^

    Un besazooo!

    Le gusta a 1 persona

      1. Es porque todavía no le he hablado a nadie de él, lo uso a modo de prueba y sólo lo leéis aquellos que llegáis por casualidad. De momento lo tengo con lo de .wordpress.com, en un futuro (espero que cercano) lo dejaré sólo con el .com, le haré algunas mejoras de diseño y empezaré a darle algo de publicidad 🙂 A ver qué tal sale todo…

        ¡El simple hecho de que estéis ahí ya es un motivo para daros las gracias! ^^

        ¡Un besazo y buenas noches!

        Julius.

        Me gusta

        1. mmmm, yo tengo planes sin duda menos capitalistas para mi pequeño mundillo. Pero aun así me parece bien tu punto de vista.
          Mientras sigas por aquí haciéndome reír todo irá bien 😛
          buenos días cariño mio!
          Eva.

          Me gusta

          1. Lo mío es un proyecto a largo plazo, estoy un poco quemado de trabajar para otros y quiero empezar a hacerlo para mí mismo, así que estoy montando una tienda online de temática algo friki (peluches, figuritas, collares de series y películas, etc) y creo que la combinación con un blog de humor puede ser algo positivo para darla a conocer, de ahí mis planes “capitalistas” 😛

            Que pases un buen día Eva, esperamos con impaciencia tu próxima entrada! 🙂

            Julius.

            Le gusta a 1 persona

Responder

