Palabras agonizantes


Me muero. Me estoy muriendo.

Perezco lenta y dolorosamente entre un mar de hojas de otoño. Como si el viento me susurrase en la nuca que esta llegando, que llega. Que ya esta aquí … y yo grito.
Grito desesperadamente. Intentando comprender la luz de mis días. Sin embargo solo consigo  atisbar, muy de lejos, una luz amarillenta que cubre palabras escritas a fuego.

De vez en cuando bostezo y pienso que  cuando se va a acabar. Porque viene a por mi, lo siento en cada poro de mi piel. Está tan cerca y a la vez tan lejos que me consume la rabia por dentro.

La ansiedad tiñe mi pelo de gris y una sombra agónica comienza a crecer día tras día bajo mis párpados cansados. Mientras recorro con la fragilidad de mis ojos palabras y más palabras, encadenadas, sugiriendo un suicidio verbal.

Ciencia absurda! Llevame pronto o déjame vivir.

image

Eva.

4 comentarios en “Palabras agonizantes

Responder

