Caminos de sangre


A veces la distancia se hace tan grande que a cada paso  hacia delante te alejas un poco más. No comprendo la necesidad de llegar a  situaciones en las que o huyes o te mueres por dentro. Que o te vas o el final acaba mal. Que o sales corriendo o la historia se acorta tanto que no te da tiempo ni a replicar.

Me pregunto si es necesario ese veneno, que quema cada vena de mi triste  cuerpo como si no hubiese mañana, esa cizaña, esas ganas de tirar a matar de quien menos te lo esperas, de quien más te quiere.

O eso se supone.

Veréis que me tocará partir. Me tocará hacer tripas corazón y sanar mi cuerpo lejos, tan lejos que no llegue ni la luz.

Para que no me localices, para que me dejes en paz.

Para que me dejes vivir.

eva truth

Eva.

6 comentarios en “Caminos de sangre

  1. ¿Problemas con Adonis, Eva? Todos pasamos momentos muy difíciles cuando tenemos una relación a distancia y tenemos que confiar en una persona que no vemos. El desgaste típico de cada relación se multiplica por 1000 cuando casi no nos vemos: Cada vez menos llamadas, menos comunicación…

    Mi experiencia es que esto es algo normal, aunque es verdad que la transición hasta que te acostumbras puede llegar a ser muy dura y es muy muy muy muy fácil confundir esta “costumbre” con que la otra persona se está “desenamorando”.

    Al final, todo depende de la filosofía con que te lo tomes. Yo llevo 5 años con mi pareja en la distancia y siempre procuro mantener la confianza, aunque haya épocas de menos contacto. Al fin y al cabo, se supone que en eso consiste una pareja, ¿no? 😉

    Y si, por lo que fuera, al final acaba mal, tú podrás continuar con la cabeza bien alta sabiendo que has hecho lo correcto.

    O yo que sé, lo mismo estoy hablando de un tema totalmente distinto y la parrafada que te he puesto ha sido en vano 😛

    Mucho ánimo pequeña 😉 y a ver si la siguiente entrada que leamos es alegre, que yo ya las echo de menos 😦

    Un besazooooo.

    Julius.

    Le gusta a 1 persona

Responder

