Discriminación del tanga.


He ido al médico, porque he sufrido un hermosísimo lumbago y hace ya tiempo me pusieron una inyección en el culete, la cual se ha atravesado. Así que decidí  ir a ver que le pasaba a mi pompis, no vaya a ser que mute, con lo bonito que es.

El caso es que sabía que tendría que sacar mis posaderas a relucir,  me entró ese nosequé que quéseyo  y me puse unas bragas, porque no iba a ir en tanga a ponerle el culo en la cara al señor doctor (aunque muchos quisieran guarrear en eso).

¿O si?

En un post de hace tiempo (50 sombras de grey)  ya había comentado mi guerra con la ropa interior, pero  ¡joder! He sufrido las dos peores horas de mi vida, ¡¡¡¡qué cosa más incómoda!!!!

Sé que muchos no lo entenderéis y muchas otras tampoco, pero…. Solo quería que lo supierais.

Que vida más dura la de la mujer.

Eva.

eva

29 comentarios en “Discriminación del tanga.

  1. Yo un día puse un tanga masculino y llegue a casa abierto de piernas escocido por las rozaduras del hilo en mis nalgas, desde ese día el tanga lo utilizo de tirachinas para cazar abejarrucos asilvestrados.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo tengo dos tangas blancos para cuando en verano me pongo pantalones de lino también blancos. Y jooooo…. Que comodidad!!!
    Eso si…. Cuando mi sangre en lugar de discurrir por las femorales, le da por el camino del medio…. Todo cambia. 😋
    Mil besitos sin discriminación

    Le gusta a 3 personas

    1. Eso está mal enfocado. Yo creo que no es un tema visual sino mas bien de comodidad, que quieres que te diga, el 99.9% de las personitas de este planeta tienen algo que va en contra de los canones de belleza universales, ergo eso de lo que haya debajo….. da lo mismo!! 😀

      Le gusta a 1 persona

  3. Estamos mal diseñados, Eva. Demasiados órganos y huesos y músculos… Para mí tengo que semejante complicación únicamente beneficia a los médicos (con empleo, claro). Además, siempre me disgustó a mí ser esclavo del alimento y del retrete, qué par de hostias le daba yo a mi diseñador de tener oportunidad (ahora que lo pienso, como ya he cumplido los sesenta, tal vez la tenga aunque de inmediato sea enviado de cabeza a las brasas eternas).

    Le gusta a 1 persona

      1. Casi pierdo el blog, Eva, pero acabo de recuperarlo tras pedir ayuda con las claves a los Estados Unidos de América.
        Pues sí, amiga, en el retrete o en el lavabo, con el culo sucio o con la cabeza mojada, he tenido yo algunas de mis mejores ideas, yo sí lo admito, y a mucha honra (una idea buena da igual donde se tenga, el asunto es tenerla). Dos besos para ti.

        Le gusta a 1 persona

  4. A mí del tanga no me gusta que se te enreda en el vello nálguico (incluso en el vello ánico en los casos más graves) y luego es una tortura intentar quitártelo si la premura de un agudo dolor de tripas así te lo demanda. Claro, al final tiras por la calle del medio, tirón y vello que sale enredado en los hilos del tanga pero con mucho dolor, eso sí.
    ¡Donde estén los “marianos” que llegaban a los tobillos…!

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgraciadamente ese es problema de unos pocos, los que no tienen pelillos o bien se los quitan disfrutan mucho el tanga, o no, igual son afiliados a la braga completa con patatas. Quien sabe, a veces el postureo gana al dolor, quien sabe. Verte sexy frente al espejo tiene su precio!

      Me gusta

    1. Hay dos aspectos diferentes, por una parte está la comodidad (que ahí para gustos colores) y luego está la hermosura. Hay bragas que son preciosas y tangas de abuela. Asi que, radica mas en la sensación que en la visión ajajajja
      Un besito

      Le gusta a 1 persona

Responder

