Diario de una inútil I


Como si fuese una primera vez de otras muchas que ya he vivido, llegué ya sudando por el calor que emanaban esas salas, temblorosa, al puto torno el gimnasio. Y en un laborioso ademán de pasar la tarjeta por el lector, pobre de mí, convertí lo que podría ser un buen inicio de sesión en el momento más estúpido  de mi vida.

Corrijo, uno de los más estúpidos.

Sucedió así, estiré la mano con la tarjeta en la punta de mis dedos y en un sutil movimiento (incluso pude intuir como un ínfimo desgarro en el aire tosco y cargado de ultratumba) lancé mi tarjeta tan alto que pude oír los segundos. Pasaban tan despacio que podía hasta olerlos  mientras me quedaba con una cara de gilipollas al encontrarme a un lado del torno y  mi preciada tarjeta, recién posada en el suelo, al otro.

Después de superar las barreras (no quisierais saber cómo) llegue a la maldita sala en la que algunos muy hermosos y sudorosos cuerpos se modelaban rítmicamente mientras yo, en mi saco de patatas, todavía estaba en mi mundo intentando asimilar (mirando un bonito culo de uno de esos cuerpazos) como había pasado.

Me monto en la cinta y descubro para mi mayor asombro, que solo he traído un guante.

Eva.

4 comentarios en “Diario de una inútil I

  1. Que grande eres Eva Truth!! Me gusta esa historia cotidiana que le ha podido ocurrir a casi cualquier usuario/a que pisa un gimnasio 😉 Espero que no te hayas quedado mirando mi culo ;-)) Bromas aparte!! Me ha encantado!! Quiero una segunda entrega 😉 Ya con los dos guantes… No olvides que un gimnasio proporciona mucho juego a tu estilo más canalla 😉 Espero esa nueva entrega!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

