nota


Quería deciros que me he tirado mis diez minutos intentando hacer alarde de mi buena, que digo, excelentísima mano con el dibujo para introducir mi foto de la ni mas ni menos glamurosa plancha de la entrada anterior. Creo que voy a etiquetar esta nota como ” paleolítico” porque mi arte podría estar inspirada en el estilo pictórico de esa flagrante y maravillosa época. En fin, cosas peores se han visto en las galerias de arte, ergo quizás soy un genio y no lo sé.

He de decirlo porque me resulta hasta irónico pensar que los  niños de tres años pintan mejor que yo, pero es lo que hay. Al menos soy simpática (o eso creo).

Sólo quería compartir con vosotros el estúpido y tronchante minuto en el que he visto mi recién escupida publicación y me he sentido mas ancha que larga admirando el hermoso trazado de mi plancha. Seguidamente he pensado: Eva, eres retrasada – carcacajadas-. Y aquí estoy, riéndome yo sola de lo penoso de mi vida, que de penoso no tiene nada porque no os podéis imaginar lo feliz que me hace ser tan “especial”.

 

Yo es que simplemente, me meo.

(de risa)

 

Eva.

10 comentarios en “nota

  1. Dicen los entendidos que reírse de uno mismo es de lo mas sano que hay para la estabilidad mental. Yo que acostumbro a reírme continuamente de todo, y sobre todo de mi no ando muy bien de la azotea, por lo tanto lo entendidos o no son tan listos o no saben reírse.
    La plancha no te ha quedado mal, por porquerías más grandes se han pagado millonadas a si que no pierdas la esperanza, ni las ganas de planchar. XD XD

    Le gusta a 1 persona

    1. Las ganas de planchar se escapan de mi, por mas que lo intente ellas salen corriendo y nada, no las doy alcanzado hijo mio. Pero bueno, tu lo has dicho, siempre puedo tratarla como una obra de arte, al fin y al cabo esa combinación de colores solo se consigue una vez… HAHAHA

      Le gusta a 1 persona

Responder

