Adicciones


A nadie se le coge si no es en la trampa de aquello a lo que está aficionado

Día 1; Salgo de casa con un pedacillo de algo rojo entre los dientes. Espero que no se den cuenta.  Llego a mi destino, subo las escaleras y se abre la puerta. Aparezco en una sala acristalada donde se despliega un círculo conformado por sillas plegables de mediocre consistencia, albergando  sendos culos. Y mientras razono si será capaz de soportar mi peso, me acerco a la única silla vacía y me siento. Atisbo a 60º Norte un culo de mayor superficie que mi pompis y suspiro en paz, me coloco mientras empiezo a notar las miradas clavadas en mi. Levanto la cabeza.

Parece ser que interrumpo algo, aunque ya sabían que vendría. Todos me miran con tiento mientras yo me pregunto si se me verán los pelillos del bigote que perezosamente me he dejado tras un tedioso y largo razonamiento sobre si duermo cinco minutos más o extermino el césped.  Creo que no se ven, de todas formas coloco mi mano sobre la boca , cruzo las piernas y adquiero una postura pensativa mientras un tipo corriente con una americana de pana con brillos y un curioso chascarrillo dental prosigue contando su lucha interna del pasado lunes al pasar por la frutería de la esquina de su casa. Yo sigo tapándome el bigotillo haciendo como que estoy sintonizada con Radio frutería.

Después me toca a mi, me pongo tensa y miro a todos los asistentes. Aclaro la voz, aclaro la voz otra vez más, con esta maldita primavera invernal es imposible evitarlo. Miro al frente y digo- Hola, me llamo Eva y soy adicta a las fresas.- luego llego a mi casa, tiro el abrigo, el bolso la bufanda y los guantes.  Abro la nevera y atisbo en lo alto una caja de frutos tiernos, colorados, brillantes y con pepitas mientras me atraviesa un escalofrío de placer.  (BIS)

 Mi gran secreto, mi gran adicción.

fresas

Eva.

2 comentarios en “Adicciones

Responder

